W.E.T - W.E.T


W.E.T. es el nombre de un nuevo proyecto de hard rock melódico que ha sido lanzado en las últimas semanas al mercado. Está compuesto por tres músicos del género como Robert Säll (Work of Art), Erik Martensson (Eclipse), y Jeff Scott Soto (Talisman). Los tres tienen en común que saben cómo poner un álbum de rock melódico en lo más alto, y juntos aúnan fuerzas convirtiéndolo en un álbum imparable de principio a fin .
El trabajo comienza con un triplete insuperable por otro disco en la actualidad, la apertura Invincible, fiel al estilo Soto, con estribillo pegadizo y meloso, y con la pompa instrumental que lo caracteriza. Le sigue la brillante One Love, otra de las piezas infaltables en toda obra del ex Talisman y Takara. Y por último, la balada popera Brothers in Armas, de una melodía y trabajos de voces incribles.
Soto y compañia se toman un respiro, y temas como Come Down Like Rain y Running From The Heartache, a mi entender, pasan sin tanta gloria, para volver a recuperar el fuego con I'll be There, un tema 100% ala Journey. A partir de aqui devienen tres de las canciones más rockeras del CD, Damage is Done, Put Your Money Where Your Mouth Is y Just Go. Fenomenales. En especial éstas dos últimas, con intros y texturas propias de los '70 y '80.
El CD viene con un DVD que incluye un interesante EPK, en el que veremos cómo se gestó el proyecto, por qué se reunieron y videoclips de las canciones One Love, Brothers in Arms y Comes Down Like Rain. Sin ninguna duda una de las mejores obras que ha dejado el 2009.